Ivonne Delaflor
 
¡TRANSFORMA TU VIDA HOY!
 
21 DIAS DE FE EN ACCIÓN
 
Creer, Crear y Crecer
 
Familia Latina y de Habla Hispana; te invito a ser parte de la comunidad de miles de personas que han cambiado su vida de manera trascendental al haber aplicado los ejercicios, meditaciones y visualizaciones gratuitas impartidas durante los 21 Días de FE en Acción.
¿Estas lista y listo para INCREMENTAR TU PODER personal, ENCENDER tu FE y tomar ACCIÓN?
 
Cada Dia de los 21 DÍAS DE FE EN ACCIÓN™ te enviaremos un email donde te daremos un link para accesar al Video respectivo de cada dia. 
 
Al final de los 21 Días de FE EN ACCIÓN™ tendrás:
 
  •  Tendrás mayor habilidad de tomar acciones y decisiones conscientes.

  •  Aprenderás a perdonar para liberarte a ti y a los que amas.

  •  Te ayudará a trascender herencias culturales, y emocionales de manera sistémica y dejar los juicios atrás.
 
  •  Contarás con las herramientas para diseñar tu Futuro de manera luminosa, actualizar tu presente, estacionar y entender tu pasado con madurez.

  •  Te acercarás con gozo mas a tus metas.

  •  Fortalecerás tu poder personal
 
  •  Sabrás cómo Crear oportunidades, a través de tus acciones, para incrementar resultados masivos de transformación personal, y al retomar responsabilidad total de tu vida, re conectarás con el poder divino de la fuente sagrada, dentro de ti, de la creación.
 
Durante los 21 DÍAS de ejercicios prácticos, visualizaciones de imaginación de poder, oraciones cientificas, enseñanzas espirituales y meditaciones diseñadas especialmente para ti, lograras encender TU FE y poner EN ACCIÓN tus sueños, convertirlos en metas, y manifestar realidades de mayor abundancia, mayor amor de ti mismo y paz interior. 
 
ACERCA DE IVONNE
 
Ivonne ha sido reconocida como una de las precursoras de innovación de Liderazgo y Transformación Personal. Reconocida internacionalmente como Maestra Espiritual, Autora de más de 15 libros, Productora y Coach de Vida en una metodología llamada TOTAL AWARENESS COACHING(™). Es una de las 4 personas en el mundo Autorizada, para entrenar a otros en el sistema Alemán llamado FUTURING (™) que ayuda a corporaciones, emprendedores, ejecutivos, parejas, padres, individuos y parejas a diseñar FUTUROS de vida productivos, brillantes y de éxito. Creadora del Sistema de Renacimiento Trascendental™, Ivonne ha ayudado a renacer nuevamente a más de 6000 personas a través de esta práctica sistémica de transformación sustentable y trascendental que ayuda a cada persona a retomar total control de sus vidas, sanar el pasado, actualizar su presente y diseñar su futuro con total confianza, estabilidad, paz interior y poder personal. Ivonne es voluntaria de Organizaciones No Lucrativas que se enfocan en encontrar curas para el Autismo y los Desórdenes Alimenticios, y dona todas las ganancias de sus libros a dichas organizaciones.

Ivonne ha aparecido en Radio, Televisión y en libros de otros autores como en el de “Dioses Y Ángeles” de Doreen Virtue. Ivonne se considera un ancestro de las generaciones futuras, y es amante de la familia humana. Utiliza su FE en Dios y la humanidad, como la gasolina que le ayuda a seguir sirviendo, ayudando, creando y creciendo, y cree firmemente que es nuestra responsabilidad moral, como seres humanos, de crear un mundo mejor cada dia de nuestra existencia. Ivonne está co-creando varios proyectos con un equipo de filántropos para ayudar a Latinoamérica y México a despertar con mayor conciencia. Ivonne es nutrióloga crudivegana, le encanta compartir con sus seres amados la comida saludable, y Hace Escuela en Casa para sus tres hijos, a los que ella llama “mis verdaderos maestros”.
 
Los 21 DÍAS DE FE EN ACCIÓN, no son un reto, no son un evento ORDINARIO, son una OPORTUNIDAD para ENCENDER tu FE, llevarla a la ACCIÓN y crear RESULTADOS de vida donde cada acción que tomes se convertirá en una OFRENDA para TU ALMA.

ESTOY LISTA PARA SERVIRTE….¿ESTAS LISTO TU?
 
© Delaflor Teachings International, LLC.